Riversufrió un nuevo traspié en la Superliga, porque, si bien no perdió, como local no pasó del empate ante Chacarita,equipo que ya parece condenado al descenso, y sigue sin encontrar respuestas futbolísticas a diez días de la disputa de la final de la Supercopa Argentina frente a Boca.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_20205206”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”206534″} });

Y el periodista Hernán Castillo no tuvo piedad con los dirigidos por Marcelo Gallardo en su cuenta de Twitter, donde además expresó toda su desesperanza a la hora de pensar en que el Millonario pueda celebrar un nuevo título el 14 de marzo.

“Hoy, River está a años luz de Boca, igual que en la tabla”,señaló, echando sal a la herida que más duele y que no es otra que la comparación con el clásico rival que viene en racha ganadora.

“¿La tabla? Papelón. ¿El juego? Papelón. Los jugadores están mal, el DT no le encuentra la vuelta y hace cambios insólitos. Así, la esperanza de ganarle a Boca se sostiene solo desde lo impredecible de este tipo de partidos”, escribió.