Rogelio Funes Mori sabe bien que le tocó formar parte del momento más difícil en la historia de River, pero pudo salir fortalecido de aquellos años en los que aprendió a convivir con la crítica y hoy vive una actualidad completamente diferente con los Rayados de Monterrey, equipo con el que fue finalista de la última Liga MX y campeón de Copa.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17509042”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197847″} });
En diálogo conLPM Radio, programa que se transmite porradio y punto, el delantero se atrevió a fantasear con el regreso a un River que atraviesa tiempos muy diferentes al de sus inicios:“Siento el cariño de la gente, más allá de todo lo que pasó. Yo lo entiendo, la gente me ha apoyado mucho, me manda mensajes por redes sociales y quieren que vuelva. Eso me da mucha fuerza para seguir jugando y, obviamente, para volver en el futuro. Ojalá pueda tener revancha, creo que sería lindo para mí devolverle ese cariño a la gente”, expresó.
Rogelio también reconoció que en charlas con su hermano Ramiro, actualmente en el Everton inglés, llegaron a diseñar cómo sería su regreso ideal:“Hemos hablado ysería muy lindo. A él y a mí nos gustaría volver. Sería lindo jugar en el club que nos vio nacer y poder devolverle algo. Siempre estamos agradecidos a River y ojalá en algún futuro podamos volver. Siempre se nos pasa eso por la cabeza”.
Y cuestionado sobre el recibimiento que, sintiera él, podía darle El Monumental en ese hipotético regreso, Funes Moridibujó una foto ambiciosa: “Me lo imagino, obviamente, con aplausos.Sé que hay gente que quiere que tenga una revancha por el mal momento que pasé siendo un pibe que salió del club”, concluyó.