La tarde del 30 de marzo de 2014 es una de las más recordadas por los hinchas de River. En esa oportunidad, el Millonario rompió una larga racha sin ganar en La Bombonera con los goles de Manuel Lanzini y el inolvidable cabezazo de Ramiro Funes Mori. El empate parcial de Boca lo había marcado Juan Román Riquelme, en lo que fue su último Superclásico.

Por si alguno no lo recuerda, Ramiro fue titular ese día debido a la sanción de dos fechas que le había propagado el Tribunal de Disciplina a Leonel Vangioni. Tal y como lo marcó el destino, el zaguero que ese día jugó de lateral izquierdo inmortalizó su cabezazo que, para muchos, fue el comienzo de una era.

Ya pasaron 7 años de aquella jornada histórica con Ramón Díaz en el banco, y Ramiro recordó la fecha en su cuenta de Instagram con unas lindas palabras: "7 años del 'RAMIRAZO'. Recuerdos que quedan para siempre", escribió el actual jugador del Villarreal con una foto del momento del impacto de cabeza y otra de la alineación millonaria en aquella cita.

Lejos de dejar pasar el momento, la cuenta oficial de River le comentó el posteo al exdefensor de la Banda. El CM del club fue simple y concreto en los comentarios, describiendo la jornada como "inolvidable". Además, la publicación se llenó de fanáticos del Millonario pidiendo su vuelta. ¡Qué recuerdo!