La temporada de los Pittsburgh Steelers fue un desastre incluso desde mucho antes de que Big Ben Roethlisberger se lesionara por el resto del año. Sin embargo, la caída de la leyenda ayudó a que fuera más desastrosa y que ni con el ingenio de Mike Tomlin pudieran dar vuelta a una mediocre situación.
Así, con bajas expectativas y todo, la actuación de los mariscales Mason Rudolph y Devlin Hodges ha dejado mucho que desear, por lo que el entrenador se refirió a la situación particular de este último. Luego de un pésimo juego en el que lanzó cuatro intercepciones y tuvo gran parte de la responsabilidad de la derrota ante los Buffalo Bills por 17-10.
Tras el juego, Tomlin habló con la prensa y lanzó un curioso comentario sobre el puesto de mariscal de campo: “No voy a meterme en eso ahora”, disparó primero ante las preguntas sobre la titularidad en la posición.
“Acabamos de perder un juego. No voy a hacer un anuncio sobre quien jugará de quarterback (o de cualquier posición) cada semana o cada vez que me pare frente a ustedes”.
Si bien no se refirió puntualmente a Hodges, tampoco lo apoyó como sí lo había hecho en semanas anteriores, por lo que surgieron ciertas dudas sobre las posibilidades que tiene de seguir a cargo de la ofensiva.
De cualquier manera, el video de highlights de Rudolph tampoco incluye mucho más que un golpe en la cabeza con su propio casco proveniente de Myles Garrett, por lo que la batalla por la titularidad no parece demasiado atractiva.
“Espero ser el titular“, dijo Hodges. “Pero, pase lo que pase, pasará. Voy a ser solidario. Esto se trata del equipo, no de mí”, agregó sobre la posibilidad de dejar su lugar a su compañero.
Los Steelers han tenido una muy mala campaña, pero, gracias a Tomlin, se mantienen en carrera por el título (aún con muy pocas chances de ganarlo) con marca de 8-6 y podrían quedarse con un lugar en la Ronda de Wild Card de los Playoffs.
Encuesta ¿Quién debe ser el mariscal de Pittsburgh?
¿Quién debe ser el mariscal de Pittsburgh?
YA VOTARON 20 PERSONAS