La rivalidad entre los Dallas Cowboys y los Philadelphia Eagles es una de las más tradicionales de la NFL. En esta temporada, se ve acentuada por la falta de respuestas de los Redskins y Giants, que los dejan disputándose el liderazgo de la NFC Este y el pasaje a Playoffs.

Este domingo tendremos un nuevo capítulo de este clásico del futbol americano y vaya si la previa no nos ha decepcionado.

Primero, entró en escena el entrenador en jefe de los Eagles, Doug Pederson. En declaraciones a la radio WIP, fue categórico sobre el juego: “Iremos a Dallas y nuestros muchachos estarán listos para jugar”, había dicho.

“Vamos a ganar ese partido y, cuando eso suceda, estaremos en primer lugar de la NFC Este”, sentenció.

Sin embargo, parece que sus palabras no cayeron muy bien en un equipo de los Cowboys que lleva tres derrotas consecutivas.

Quien salió a responderle fue DeMarcus Lawrence, quien, lejos de poner paños fríos a la situación, disparó con todo contra sus rivales: “Díganle que venga, estamos listos”, comenzó a decirle a Sports Illustrated.

“¿Puede jugar el partido? Tal vez quiera cerrar su trasero y quedarse en el sideline”, disparó.

“El no puede jugar por ellos…veremos”, agregó.

Tanto Philadelphia como Dallas registran una marca de 3-3 y están igualados en la división. Se enfrentarán este domingo, en el Sunday Night Football.