Bayern Munich podría tener entre sus filas el retorno de un hisótiroc del club. Esto trata del regreso de Jerome Boateng, quien quedó libre en el último mercado de pases.
El central de 35 años cumple con los requisitos de Tuchel y la directiva. Por lo que se afinan detalles para lograr su retorno lo antes posible.
El retorno de Jerome Boateng
El defensa central se despidió del Bayern Munich en 2021 para probar suerte en Olympique de Lyon. Sin embargo, no logró repetir la regularidad que lo destacó en su carrera y que lo llevó a ser campeón del mundo en 2014.
Su último partido fue el pasado 3 de junio y desde ese momento está en calidad de libre. Según Kicker, las negaciones van bien encaminadas. En tanto Sky Sports indica que tiene la debida aprobación pero todavía faltan los exámenes médicos para concretar su llegada.
En tanto, Fabrizio Romano apunta a que este domingo se definiría su llegada. Por lo que en las próximas horas habrían novedades sobre el defensor, especialmente al estar en calidad de agente libre lo que significaría un fichaje a costo cero.
Boateng estuvo 10 años en Bayern Múnich, disputando más de 360 partidos y ganando nueve Bundesligas y dos Champions League. Por lo que conoce a fondo la institución.
¿Cuáles son los refuerzos de Bayern Múnich durante este mercado?
Bayern Múnich confirmó los fichajes de Harry Kane (Tottenham), Kim Min-Jae (Napoli), Konrad Laimer (RB Leipzig) y Raphaël Guerreiro (Borussia Dortmund). Además, retornó de su préstamo Gabriel Vidovic (Vitesse).