El Bayern Múnich abrió con pie derecho la Bundesliga, con gol de Harry Kane incluido. El flamante refuerzo fue la figura del encuentro, ya que además asistió a Sané en lo que fue triunfo por 4-0 ante el Werder Bremen.
En apenas su primer encuentro como titular -tras la media hora que jugó en la Supercopa Alemana contra Leipzig-, Harry Kane comienza a demostrar por qué el Bayern Múnich pagó 100 millones por él.
Tal y como le enseñó alguna vez Diego Armando Maradona, Harry Kane no se apuró cuando quedó mano a mano con el portero rival y lo engañó completamente con el movimiento de su cuerpo, para definir al primer palo y sentenciar el partido.
El primer gol de Harry Kane con el Bayern Múnich
Como mencionamos, Kane ya había asistido a Leroy Sané para el 1-0, cuando apenas habían pasado tres minutos de partido. Sané también se encargó de liquidar la historia con el 3-0 luego de una gran jugada entre Choupo-Moting, Muller y el autor del gol.
Sobre el cierre llegó el cuarto, con una gran definición de Mathys Tel, el centrodelantero suplente que ingresó por Kane en el complemento.
El otro gran fichaje del mercado, Kim Min-Jae, también hizo una gran labor defensiva, siendo el encargado de la salida del equipo y también de ser el último eslabón defensivo previo a Ulreich.
La victoria le da algo de respiro a Thomas Tuchel, que luego de caer ante Leipzig estaba en la cuerda floja, aunque sigue bajo la atenta mirada de la directiva y los fanáticos del club, ante cualquier traspié que pueda tener.