El Bayern Múnich abrió con pie derecho la Bundesliga, con gol de Harry Kane incluido. El flamante refuerzo fue la figura del encuentro, ya que además asistió a Sané en lo que fue triunfo por 4-0 ante el Werder Bremen.

En apenas su primer encuentro como titular -tras la media hora que jugó en la Supercopa Alemana contra Leipzig-, Harry Kane comienza a demostrar por qué el Bayern Múnich pagó 100 millones por él.

Tal y como le enseñó alguna vez Diego Armando Maradona, Harry Kane no se apuró cuando quedó mano a mano con el portero rival y lo engañó completamente con el movimiento de su cuerpo, para definir al primer palo y sentenciar el partido.

El primer gol de Harry Kane con el Bayern Múnich

Como mencionamos, Kane ya había asistido a Leroy Sané para el 1-0, cuando apenas habían pasado tres minutos de partido. Sané también se encargó de liquidar la historia con el 3-0 luego de una gran jugada entre Choupo-Moting, Muller y el autor del gol.

Sobre el cierre llegó el cuarto, con una gran definición de Mathys Tel , el centrodelantero suplente que ingresó por Kane en el complemento.

El otro gran fichaje del mercado, Kim Min-Jae, también hizo una gran labor defensiva, siendo el encargado de la salida del equipo y también de ser el último eslabón defensivo previo a Ulreich.

La victoria le da algo de respiro a Thomas Tuchel, que luego de caer ante Leipzig estaba en la cuerda floja, aunque sigue bajo la atenta mirada de la directiva y los fanáticos del club, ante cualquier traspié que pueda tener.