#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

De a poco, el Guadalajara necesita comenzar a fichar jugadores de jerarquía para recuperarse del completo fracaso en este 2019 y uno de los primeros apuntados por la dirigenciase llama Jürgen Damm.

Sin embargo, al histórico Héctor Reynoso no parece convencerlo demasiado… “Damm me gusta perono creo que sea alguien que se eche el equipo al hombro.Hay mucha presión. Deben llegar jugadores quetengan esa fuerza para ayudar a los chavosque no les espanten los momentos de presión porque cuando estás bien, todo es fácil”, expresó en Deportes Claro matutino.

“No acaban de pasar el trago amargo de la salida deMatíasAlmeyda.Creo quela directiva se equivocóen varias salidas de jugadores y eso les ha pesado. Ojalá que en esta nueva etapa replanteen y lleguen nuevos jugadores.Chivasno debe de estar en ese sitio”, añadió el ídolo.

Por último, Sansón recordó cuánto le costaba la marca en el mano a mano con los foráneos: “Los delanteros extranjeros(Humberto ‘Chupete’ Suazo, Kléber y José Saturnino Cardozo)son muy vivos, se dan tiempo para investigar sobre tu pasado y presente, ¡hasta de las novias! Lo usan para desconcentrarte”.

Reynoso jugó doce años con la playera del Rebaño Sagrado, entre 2001 y 2013, con los Campeonatos obtenidos de la Liga MX en 2006 y la Interliga en 2009.