Durante su estadía como director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto sufrió y mucho ante River Plate. Y uno de los artífices de dicha tristeza del entrenador fue Gonzalo Martínez.
Casualmente, este sábado, Los Ángeles Galaxy, actual conjunto del mencionado estratega, se encontrará frente a frente con Atlanta United, formación en la que milita el exvolante del club ‘Millonario’.
Y, en ese contexto, Barros Schelotto se encargó de hablar maravillas del mediocampista:“El Pity necesita recibir el balón en los últimos 20 metros para finalizar la jugada con un disparo o una asistencia. Es buenísimo en eso”, comenzó afirmando.
“Necesita más tiempo para adaptarse. El Pity llegó apenas hace seis meses. Me acuerdo cuando llegó a River desde Huracán e hizo una primera temporada por debajo de las expectativas. Al final se acabó adaptando y encontró su mejor versión”, profundizó.
“Tiene el talento y la actitud necesaria. No ha venido simplemente a ganar dinero”, completó el entrenador de Los Ángeles Galaxy en la previa del juego por la Major League Soccer de Estados Unidos.