Tras más de un año de inactividad, Anthony Joshua regresó de la mejor manera y defendió con éxito sus Títulos Mundiales AMB, FIB y OMB tras vencer por KO9Kubrat Pulev . Además, dijo que acepta el desafío contra Tyson Fury, quien ya respondió su llamado.

Bajo la presencia de mil fanáticos, entre ellos la deFloyd Mayweather, regresó uno de los mejores pesos pesados de la actualidad y lo hizo de la mejor manera tras batallar por nueve asaltos contra un peleador muy complicado.

La pelea comenzó como debía ser con dramatismo ya que desde el primer asalto Joshua mandó a lona a Pulev. A su vez, el búlgaro ensució el combate lo que hacía que los aficionados estallaran y pongan más calientes el ambiente.

Sin embargo, la Cobra pudo sobrevivir los siete rounds, tras haber caído dos veces, debido a que siempre trabó, mientras que Anthony Joshua nunca pudo descrifarlo. A pesar de esto, en el noveno round atacó con su uppercut, golpe que siempre entró en toda la pelea, para mandar por tercera vez a la lona al búlgaro. Tras recuperarse, el británico lo recibió con un rector de derecha del cual no se pudo volver a levantar.
“Por supuesto que quiero el desafío. Si tiene que ser Tyson Fury, que sea”, expresó Antony Joshua tras volver a defender con éxito sus Títulos Mundiales Pesados AMB, FIB y OMB. Por otro lado, Tyson Fury ya respondió el llmado y dijo “Quiero la pelea. Te voy a noquear en tres rounds”.