Comienza a cerrarse el año, pero el boxeo alza la cabeza para ver que puede suceder en el 2021. Quien piensa en volver a pelear es Anthony Joshua, que no dudó en decir que irá por la pelea frente a Tyson Fury para el próximo mes de junio.
El 2020 había comenzado de la mejor manera luego de que el Rey de los Gitanos sorprendiera al mundo del deporte de los puños con un excelente KO frente a Deontay Wilder. Inmediatamente los focos fueron hacia el Campeón del Mundo CMB y The Ring Magazine para comenzar a que se de la unificación de los títulos pesados.
Sin embargo, la pandemia causada por el COVID-19, más contrato de por medio, hicieron que el choque soñado de los pesos completos no se dé. De todas maneras, para los dos británicos quedó claro que el choque entre ambos se va dar tarde o temprano.
Por otra parte, hace más de una semana quien volvió a combatir fue Anthony Joshua y tras su victoria dijo que está dispuesto contra cualquiera. “La próxima pelea que quiero es contra Tyson Fury, por el Título Mundial… Pienso, que quizas (puede suceder) en junio. Esto necesita un poco de tiempo. Pero te prometo que conversaciones y reuniones cara a cara estarán sucediendo con los representantes de mi equipo y los del equipo de Fury”, expresó el Campeón del Mundo AMB, FIB y OMB en las últimas horas a Sky Sports.
Cabe recordar que tras vencer a Kubrat Pulev, Joshua dijo que está dispuesto a enfrentar a quien sea y que acepta el desafío con el Rey de los Gitanos. “Quiero la pelea. Te voy a noquear en tres rounds”, expresó el Campeón del CMB minutos después de aquella declaración.