Las estelares actuaciones que Maximiliano Meza tuvo en Independiente lo llevarona ser convocado a la Selección Argentina en varias oportunidades (incluso fue al Mundial de Rusia 2018) y a ser fichado por un equipo grande del continente: Monterrey.

Está más que claro que su carrera va en ascendencia, aunque desde su llegada a la Liga MX no pudimos ver a ese extremo que tanta diferencia marcaba con la playera de los de Avellaneda. Sin embargo, el jugador confía en remotar ese nivel para poder pegar el salto al futbol europeo.

Meza es una pieza clave para el Turco en Rayados (Getty Images)

De hecho, el ex-Gimnasia La Plata hasta ya escogió dos posibles destinos en una liga más que interesante: la española. En una entrevista con90min.com señaló: “Me gusta mucho LaLiga. El Sevilla, el Betis y obviamente los equipos importantes”.

“Volver a la Argentina hoy está muy difícil. Mi deseo es jugar en Europa, sea en el lugar donde sea: tengo la expectativa muy alta y hasta que no se cierre la puerta lo voy a pelear. Que un equipo grande (Boca Juniors) tenga un interés en mi quiere decir que uno está haciendo bien las cosas y es un orgullo para mí”, apuntó con seguirdad.

Por último confesó: “Mi objetivo es volver al gran nivel que tuve en Independiente, que fue lo que me llevó a estar ahí (Selección Argentina) y sé que acá en México las puertas no están cerradas. Pasó el año pasado conGuido Rodríguez, que estábamos jugando la final y él tenía la citación, lo que te da la motivación de saber que Scaloni mira. Además, ya sabe lo que puedo dar”.