#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

León es la gran sensación del fútbol mexicano en este 2019, acumula nueve triunfos consecutivos, es líder y golea a cas todos, con el aporte de Joel Campbell en el ataque.

Mano a mano con Marca Claro, del delantero mundialista nacido en Costa Rica afirmó: “Yo venía con toda la ilusión desde que llegué, de hacer las cosas muy bien y gracias a Dios se han dado todas las situaciones de manera positiva. El equipo va en ascenso, lleva nueve victorias de forma consecutiva, tanto para el equipo como para mi persona estamos muy contentos. Me recibieron de la mejor manera, me dio mucha confianza y desde que lleguéel profe me dio la oportunidad de jugar desde el inicio y gracias a Dios se han dado los resultados, pero pienso que todavía a este equipo le falta mucho por mejorar, no tiene un techo y esperamos seguir creciendo”.

“Obviamente que el gol es importante y a mí como delantero me gustaría anotar, pero más que eso la aportación que trato de hacer al equipo va más allá de si meto gol o no. Para mí, lo más importante es ayudarle a mis compañeros, hacer lo que el profe me pide en la cancha y creo que lo estoy haciendo bien”, repasó sobre sus cualidades personales.

El tico no tiene temor y va por más con La Fiera de Ignacio Ambriz: “Claramente nosotros tenemos que pensar en grande, pero primero con humildad, con trabajo, porque nada viene fácil. Creo que este grupo, está afición y este club se merecen cosas grandes y nosotros estamos aquí para tratar de luchar por eso. Vamos por buen camino, vamos por la mitad, pero falta muchísimo. La ambición tiene que estar ahí. Las ganas de quedar campeón, de romper récords, es algo que tenemos que salir a hacer, darle una alegría a toda la afición, pero la única manera es con mucha humildad trabajo y esfuerzo y seguir por el mismo camino”.

“Yo llegué con esa idea de salir campeón. Me gustaría ser campeón del fútbol mexicano con este equipo, creo plenamente en las capacidades que tiene, los compañeros, un equipo grandísimo, un cuerpo técnico muy bueno también, soñar con el campeonato; pero eso requiere de mucho sacrificio ,esfuerzo humildad y es lo que tiene este equipo y lo estamos demostrando”, añadió Campbell a pura ilusión.

Por último, el ex-Arsenal habló de su Seleccionado: “Yo cuando voy a la selección soy la persona más feliz del mundo, porque para mí es lo más importante que hay. Cada llamado es muy importante y estoy sumamente orgulloso de representar a mi país. El primer contacto que tuve con el profesor Gustavo Matosasfue muy bueno, es un gran entrenador y tiene un buen manejo de la selección y el grupo”.