Club León y Chivas de Guadalajara se enfrentarán por la quinta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el lunes 7 de febrero a las 21:00 horas del Centro de México en el Estadio Nou Camp de Guanajuato.

Tras un irregular arranque de torneo, y un juego aplazado ante Rayados de Monterrey por sus casos de Covid-19, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz continúa con sus entrenamientos preparativos para tratar de lograr el primer triunfo en casa.

 

En diálogo con la institución Esmeralda, el delantero Joel Campbell advirtió al Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich, al afirmar que se encuentran concentrados en salir a buscar la victoria para posicionarse mejor en la tabla de posiciones del certamen mexicano.

 

 

"Más allá del rival, el lunes nos jugamos tres puntos, nos preocupamos por nosotros. Tenemos puesto en la cabeza salir a ganar, dar espectáculo", expresó.

Los Panzas Verdes se ubican en el puesto 13 de la tabla general de posiciones de la Liga MX con cuatro unidades, tras un triunfo, un empate y una derrota (adeudando un juego). 

 

Por su parte, el Club Deportivo Guadalajara inició de mala manera el torneo y se encuentra en la penúltima ubicación con dos unidades luego de dos empates y dos derrotas.