Esta mañana se confirmó el tercer caso de coronavirus en Televisa, luego de que la conductoraOdalys Ramírez diera positivo en la prueba.

Apenas el día de ayer, la televisora anunció a través de un comunicado que se identificaron dos casos con Covid-19 dentro desus instalaciones de San Ángel, por lo que ya se habían tomado las medidas pertinentes al respecto.

A estos casos, se le sumó el de la conductora de “Cuéntamelo ya”, quien reveló a través de un video en su cuenta de Instagram que los resultados de la prueba a la que se sometió fueron positivos.

“Ayer me hice la prueba del COVID19 y salí positiva .Ya estoy aislada. Tomando todas las medidas con esta nueva información . A reserva de que llevo tressemanas siendo muy cuidadosa. Ni hablar, me tocó y aquí les comparto mi experiencia. Espero que ayude a seguir creando conciencia”, escribió Odalys.

De esta manera, Televisa tomó medidas al respecto, por lo que los conductores que estuvieron en contacto con ella tuvieron que permanecer en sus casas como precaución.

Una de ellas fue Paola Rojas, quien esta mañana estuvo ausente de su noticiario matutino.

En consecuencia al contagio de Odalys,su esposoPatricio Borghetti, conductor de TV Azteca, también se vio obligado a hacerse la prueba, con una gran probabilidad de que él también esté contagiado.

“Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también”, explicó el conductor de Venga la Alegría.