Erick Cubo Torres tiene entre manos una propuesta que analizar y que podríadevolverlo a la MLS, tras quedar libre de Tijuana, donde ya jugó en tiempos pasados con la camiseta del Houston Dynamo aunque sin demasiada continuidad, un problema que sí ha sido una constante a lo largo de toda su carrera.
Fue Carlos Bocanegra, quien lo conoce de su paso por el extinto Chivas USA, quien en su rol de director deportivo del Atlanta United sugirió al mexicano como refuerzo para el equipo que además está buscando nuevo entrenador tras la salida de Franckde Boer tras la decepcionante actuación en la MLS is Back.
Según avanzó ESPN, la propuesta seduce a Erick Torres, quien disputó su último partido oficial con los Xolosel 14 de marzo, en el triunfo 3-2 sobre Pachuca, aunque ingresando de cambio cuando al encuentro le quedaban apenas cuatro minutos de tiempo de juego reglamentario.
Por urgencia deportiva, pero también por conveniencia económica, es que el delantero podría terminar aterrizando en Atlanta y, si se concretan los rumores, encontrarse allí con otro compatriota ya que han puesto al Vasco Javier Aguirre en la mira del equipo para reemplazar a Franck de Boer.
Para el equipo de Atlanta, que no ha vuelto a ser el mismo desde la salida de Tata Martino, la oportunidad tiene también un doble valor. Porque más allá de la apuesta al aporte que Cubo pueda hacer al equipo, está también la apertura hacia un mercado mexicano que le ha valido muchos nuevos seguidores a otros equipos de los Estados Unidos.