#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Raúl Jiménez y Daniela Basso no paran de demostrar su amor mediante videos, fotos e historias en Instagram, pero hasta el momento era desconocido el origen de esa historia romántica.

Por ello, fue la propia modelo la que lo reveló en Fox Sports: “Para mí Raúl era un ídolo, jamás había pensado en estar con él. Nadie sabe cómo empezó todo… Yo empecé a seguir (en las redes sociales) a todos los de la Selección, era muy fan. De repente Raúl subió una historia de Instagram diciendo que se iban para Rusia, lo único que hice fue ponerle aplausitos“.

“Ahí él me dijo ´¿cómo estás?´ y empezamos a platicar, se aburrió del Instagram y me dijo que le pasara el teléfono. En el momento lo primero que pensé fue en el tipico cliché negativo de los futbolistas”, continuó ella.

“Lo único que pensé fue en platicar con él bien. Lo que más me gustó es que es un ser súper humilde, tranquilo, amoroso”, elogió Basso al delantero formado en América, actualmente en Wolverhampton de Inglaterra.

Muy detallista, la mexicana sentenció: “Justo él llegó a Rusia y entonces estuvimos como dos meses con videollamadas, Diego Reyes nos hacía bullying todo el tiempo. Ya después vino a jugar aquí a México y me dijo si quería ser la novia porque sólo había venido a comprobar lo que ya sabía de mí”.