Eduardo Aguirre es uno de los delanteros mexicanoscon mayor proyección en la Liga MX. A sus 21 años se destacó en todas las selecciones juveniles y se ganó un lugar en la primera de Santos Laguna. Si bien sabe de su gran momento, el delantero reconoció la dura competencia por el puesto que tiene con sus compañeros.

En una entrevista con La Chorcha Deportiva, el atacante aceptó que su carrera “va en ascenso”, pero consideró que “no hay que descuidarse porque así como te va bien, te puede ir mal”. El Mudo jugó de titular nueve de los diez partidos del Clausura 2020 y marcó tres goles (doblete ante Tigres y uno a Juárez).

El exTampico Madero se mostró ambicioso para su futuro e indicó que no parará de intentar mejorar: “Hay que seguir trabajando de la mejor manera, para poder seguir en esa linea, para poder seguir teniendo participación y seguir haciendo goles”.

En cuanto a la lucha por un puesto en el equipo, Aguirre reconoció la calidad de sus competidores: “Atras vienen buenos jugadores, Santi Muñoz es un gran jugador, tengo buena competencia con Santi, Octavio y Julio. Es una competencia sana y son buenos jugadores”.

En la delantera, el argentino Furch es el que tiene asistencia perfecta en el actual torneo. En tanto el uruguayo Rivero jugó siete encuentros y el juvenil Muñoz aún no debutó.

.