La llegada de David Beckham a la MLS con Inter Miami tuvo un solo objetivo: consolidar un equipo para que temporada tras temporada lleguen figuras del fútbol mundial. Y mal no le ha ido porque enla primera campaña llegó a los Playoffs con Gonzalo Pipita Higuaín y Blaise Matuidi.

El siguiente objetivo de Beckham para el Inter sería Zidane y no precisamente Zinedine, actual entrenador del Real Madrid, se trata del hijo mayor, Enzo, del técnico francés, quien se encuentra en los entrenamientos del equipo de Miami hace un par de días.

Según ESPN, Enzo Zidane aún no firma contrato con Inter Miami y se encuentra en el campamento de pretemporada como ‘trialist’ (trialista). El hijo de Zinedine es un mediocampista ofensivo de 26 años que empezó en las fuerzas básicas de Juventus y Real Madrid.

Zidane no logró consolidarse en el 2016 conla plantilla de primera división del Real Madrid y empezó por un periplo Europa: Alavés y Rayo Majadahonda (España), Lausanne-Sport (Suiza) y Avez (Portugal). El último equipo de Enzo fue el Almería de segunda división, pero lo despidieron en octubre 2020.

El debut de Inter Miami en la temporada 2021 de la MLS

Con tres partidos de pretemporada estipulados, Inter Miami afina los últimos detalles de cara al debut en la temporada 2021 de la MLS en un auténtico partidazo. El domingo 18 de abril Los Angeles Galaxy de Javier Chicharito Hernández se medirán contra el equipo cuyo propietario es David Beckham a las 15:00 ET.

Encuesta ¿Beckham debería darle la oportunidad a Enzo Zidane?

¿Beckham debería darle la oportunidad a Enzo Zidane?

Sí, es bueno
No le alcanza

YA VOTARON 21 PERSONAS