Es tendencia:
Bolavip Logo
Eredivise

"Estoy seguro que triunfarás": Raúl Jiménez le deseó suerte a Edson Álvarez tras concretarse su llegada al Ajax

Con un mensaje en las redes sociales, el delantero del Wolverhampton le dedicó unas palabras a su compañero en el Tri.

"Estoy seguro que triunfarás": Raúl Jiménez le deseó suerte a Edson Álvarez
© JAM Media"Estoy seguro que triunfarás": Raúl Jiménez le deseó suerte a Edson Álvarez

En los últimos años la presencia de mexicanos en Europa se fue incrementando, y más aún con la confirmación de que Edson Álvarez jugará en Ajax la siguiente temporada.

Raúl Jiménez, compañero del Machín en la Selección de México, se mostró contento por el salto que dio el futbolista de 21 años y le dedicó una palabras a través de una historia de Instagram.

Por si no lo recordaban, antes de confirmarse su pase al futbol holandés, Álvarez estuvo a punto de fichar por Wolverhampton y eso hubiera generado que vuelvan a ser compañeros.