Mientras transcurre el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, días atrás el Toluca había recibido malas noticias desde Argentina y Brasil. Mientras desde Boca Juniors se acercaban por el ecuatoriano Michael Estrada, el San Pablo de Brasil avanzaba con fuerza por su compatriota William da Silva.

Y en estas últimas horas se confirmaron las malas noticias para Hernán Cristante y el resto de su cuerpo técnico. El mediocampista se convirtió en nuevo refuerzo del equipo sudamericano que desde hace poco tiempo dirige Hernán Crespo: de hecho, ya habría superado las pruebas médicas y firmado su contrato con el Tricolor.

La desvinculación fue confirmada por los Diablos Rojos a través de sus redes sociales, quienes junto a una imagen del futbolista compartieron el mensaje: "¡Éxito en esta nueva etapa William!".

El brasileño de 34 años llegó al Toluca a mediados del 2018 luego de haber vestido las playeras de Querétaro y el Club América. Y logró ganarse el cariño de los aficionados en una institución en la que disputó 73 partidos y convirtió 8 tantos.

Durante esta edición de la Liga MX, Willy da Silva sólo pudo disputar apenas 35 minutos divididos en dos encuentros, es decir que el estratega argentino ya no lo tomaba en cuenta como titular.