Inter Miami y Orlando City se enfrentaron en la apertura de la MLSisBack, en el complejoESPN WideWorldofSports, justamente en Orlando. El juego fue correspondiente a la primera jornada del Grupo A, que además integranNew York FC,PhiladelphiaUnion, ChicagoFirey Nashville FC, quienes se mantienen en duda por los casos de coronavirus.
Diego Alonso envió a la cancha como titular a Víctor Ulloa, pero la sorpresa de la jornada fue la ausencia desde el arranque de Rodolfo Pizarro, quien recibió un golpe en el calentamiento previo y decidieron preservarlo. Por su parte, en Los Leones se destacó la presencia del jugadorportugués con pasado en el ManchesterUnited, Nani, quien resultó muy importante en el desarrollo final del encuentro.
En el primer tiempo, la franquicia de Orlando fue el absoluto dominador del encuentro. De hecho, podría haberse puesto en ventaja rápidamente si no fuera por el portero y capitán de Inter, Luis Robles, quien le cerró el arco al delanteroChristopher Mueller, quien definióconla cara interna del pie, pero sin mucha dirección.
El comienzo de la segunda etapa tuvo a un Inter con otra mentalidad y así lo demostró al arranque, gracias al gol de Juan Agudelo, con un previo taco de Ulloa. No obstante, la ilusión no duró demasiado yaque, Nanidemostró su calidad individual, desbordó por izquierda y Mueller sólo la empujó en el segundo palo. Además de asistir, el europeo convirtió en la última jugada del encuentro: 2-1 final.
La mala noticia de la jornada fue la lesión del defensor Andrés Reyes, quien recibió un codazo en su garganta por un rival y debió ser asistido para poder abandonar el campo de juego. La desafortunada acción se dio cuando el equipo de Miami se imponía 1-0.
Inter Miami volverá a la acción el próximo 14 de julio, cuando enfrente a ChicagoFire. En tanto, Orlando lo hará el mismo día, pero chocará cara a cara ante New York FC.