Jürgen Damm es un elemento muy resistido por la afición de Tigres, pero él ama a la institución. Si bien jugará la próxima temporada en la MLS con el Atlanta United, sabe que en algún momento regresará.

El extremo presumió una lujosa casa de 37 millones de pesos ubicada en Sierra Alta, luego de que un usuario de Twitter le consulte por el valor de la misma y ofrezca comprársela luego de que emigre.

(Jam Media)

“Hola Johannes, buen día. Esa casa la tengo rentada hace tiempo y no pienso venderla, ni esa, ni ninguna propiedad en Monterrey, ya dije que quiero regresar en un futuro a vivir aquí primero Dios. Solamente rento, pero si la vendiera está en 37 mdp. Yo los extrañaré más”, escribió en las redes sociales.

Como si fuese poco, Damm también bromeó con lo que consiguió con sus cualidades futbolísticas:“Lo hice sin mandar buenos centros pero con el mejor representante y guía del mundo, JESUCRISTO”.

El ex-Pachuca, de esta manera, abrió la puerta para un posible regreso en un futuro al cuadro Universitario, o al menos eso dio a entender.