El Nou Camp es una fiesta luego de la octava consagración de León tras vencer aPumas en la final del Guard1anes 2020. Sin embargo, las cámaras se quedaron con el amuleto, Nacho González quien se retiró siendo capitán y campeón.

El último sobreviviente de la consagración de la Fiera en 2013 y 2014 era Nacho González, por lo que su nombre ya estaba sellado en la historia de los Panzas Verdes. A pesar de esto, el defensa se retiró del partido siendo capitán y nuevamente campeón, en la que fue clave su barrida al límite contra a Vigón.

Sin embargo, tras el pitido final, Nacho González emocionado no paró de saludar, con un profundo abrazo, a todos sus compañeros. “Soñaba con una escena como la de esta noche… Levantar la copa con Chapo, que me permitiera levantarla con él, eso es de hermanos”, expresó el defensa tras la final.

Y agregó: “Vale la pena todo el esfuerzo y sacrificio”. Además, comentó que Luis Montes habló Nacho Ambriz para que él sea el capitán, lo rechazó, pero tras la insistencia del Chapo aceptó la cinta.

“León es el equipo de los más grandes de México, el que mejor juega al fútbol”, finalizó Nacho González quien se retira del futbol en la noche de hoy.