Matheus Dória arribó al Santos en este marcado de pases, luego no haber sido tenido en cuenta por el Olympique Marsella. Tras haber jugadoen reconocidas ligas como la brasileña y la francesa, resaltóelnivel de la Liga MX.

“La gente en Brasil tiene una idea equivoada del fútbol mexicano. Es un campeonato muy organizado, muy bien jugado y que tiene grandes jugadores”, soltó el defensor, en una entrevista con ESPN Brasil.

A su vez, el ex San Pablo destacó a su actual club: “Santosestá muy organizado y cuida a mi familia. No me preocupo de nada. El personal es muy amable, simpático y alegre”.

Por otro lado, contó cuál fue la primera impresión de México cuando arribó al país: “Cuando vine a México solo sabíamos sobre la situación del narcotráfico. Mi padre no quería que fuera por esto. Habían muchos shows como “El Chapo” y “Narcos”. Mi padre vino antes para las instalaciones del club y la ciudad. Me dijo que la decisión era fácil porque era un todo un espectáculo de fútbol y que me encantaría”.