Coronando su nivel desplegado en Independiente al ser convocado para defender la playera de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, Maximiliano Meza terminó convenciendo a los directivos de Monterrey cuando le tocó sumar minutos en nada más ni nada menos que la Copa del Mundo.
El atacante deIndependiente por aquel entonces, luego de regresar sin pena ni gloria del certamen internacional, recibió una noticia más que grata en torno a su futuro: teniendo los días contados en su país de origen, Maximilianoseríaincorporado y sumado a las filas del primer equipo de La Pandilla.
Aceptando el desafío en pos de seguir creciendo y expandiendo su registro, el cual hasta ese momento contaba con experiencia unicamente nacional, Meza le dio el visto bueno a la propuesta enviada desde la Liga MX y a principios del 2019 fue oficializado como refuerzo de Monterrey.
Instalado desde hace más de un año en México, el ex Gimnasia de La Plata, en diálogo con FOX Sports, se propuso como meta continuar levantando títulos y brillando junto a la playera de La Pandilla. “Es lo que te va quedar por siempre“, argumentó en primera instancia.
Dejando en claro que se encuentra a gusto en Monterrey, Maximiliano también destacó que el sueño de dar el tan ansiado salto a Europa sigue vivo y latente en su lista de objetivos a cumplir. Abriéndole las puertas a una posible salida con destino hacia el Viejo Continente, el argentino añadió: “Si se puede dar un salto, bienvenido sea. Todo depende de mí, tratar de romperla para que venga lo mejor“.