Antes que una incorporación, los aficionados de León tenían como deseo la continuidad de uno de los jugadores que más se hizo querer en el último tiempo. Joel Campbell se transformó en un elemento fundamental desde su llegada hace un año y, para alegría de todos, se ha confirmado que se llegó un acuerdo y el extremo continuará por bastante tiempo en Nueva León. 

Las negociaciones fueron largas y la noticia se hizo esperar. A tal punto, que La Fiera informó la continuidad del costarricense de gala. Claro, a través de las redes sociales, se pudo ver a Nicolás Sosa vestido de traje, con moño incluido y un piano sonando fondo: “Esta noche voy a pedir que vuelva. Pura velocidad, pura emotividad, pura alegría y pura vida. Mi inigualable, Joel Campbell”. 

El jugador tranquilamente pudo haberse ido a otro equipo, ya que luego del Clausura 2020 se convirtió en agente libre. Sin embargo, los Esmeraldas apretaron el acelerador y lograron llegar a un acuerdo con el Frosinone de Italia, con quien aún mantenía contrato a pesar de solamente haber disputado 17 encuentros. 

León no solo se aseguró que Campbell siga en el Apertura 2020, sino que el acuerdo con el conjunto italiano de la Serie B fue la de la compra de la ficha. De esta manera, Joel firmó un contrato que lo unirá con los Verdes, como mínimo, por tres temporadas más, según reveló Fox Sports. 

Encuesta ¿Es Campbell uno de los mejores extremos de la Liga MX?

¿Es Campbell uno de los mejores extremos de la Liga MX?

Sí, lo ha demostrado.
No, hay mejores.

YA VOTARON 10 PERSONAS

En León, ex-jugador del Arsenal disputó 44 encuentros y marcó 5 tantos. Ignacio Ambriz ya tiene lo que tanto pidió de cara al Apertura, que comenzará a fines de julio.