Scout, el perro del millonarioDavid MacNeil, fue diagnosticado con cáncer y sus probabilidades de sobrevivir eran del 1% hasta que lo trataron los veterinarios de laFacultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin y le salvaron la vida. La mascota logró superar la enfermedad y su dueño quiso festejarlo con un anuncio de seis millones de dólares en el Super Bowl.
MacNeil es CEO de WeatherTech, un productor de accesorios para vehículos quetambién es el patrocinador principal del circuito Laguna Seca en California, así como de la serie IMSA SportsCar.El empresario es un experimentado piloto de autos deportivosy enjunio de 2018 compró una Ferrari por 70 millones de dólares.
La historia con su perro comenzó a mitad del año pasado cuando le informaron que el golden retriever tenía cáncer y le quedaba un mes de vida. Sin embargo, el dueño no se quedó con los brazos cruzados y acudió a la Universidad de Wisconsin donde pudieron curar al canino.
La idea del anuncio es agradecer a los veterinarios el profesionalismo con el que ayudaron al animal. El director de la institución, Mark Markel, valoró la iniciativa de David y aseguró que la publicidad servirá para la veterinaria y parala investigación sobre el cáncer.
El spot dura 30 segundos y se llamaLucky dog (perro con suerte). Se transmitirá durante la transmisión del Super Bowl 2020,el próximo 2 de febrero y en el juego entreSan Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.