La desaparición de Morelia por Mazatlán modificó por completo el mapa del futbol mexicano: no solo dejó al equipo sin el calor de su aficióny la ciudad, sino que le puso un interrogante a la carrera de cada futbolista.
En ese marco, y tras el drástico cambio de plaza, Paolo Bedolla se transformó en nuevo refuerzo de Tigres tras haber sido detectado por la directiva. El cuadro del norte lo ve con una gran proyección para el Mundial Sub-17.
“No puedo evitar sentir felicidad. Esto significa que hice bien mi trabajo en Monarcas. Al mismo tiempo, tengo que mostrarme agradecido conMoreliaporque fue el equipo que me dio la oportunidad de comenzar mi carrera enFuerzas Básicas”, remarcó el cancerbero.
“Yo no tenía planeado irme deMorelia, pero se diola mudanza y me llegóesta oportunidad con el entrenador de porteros deTigres”, agregóen la entrevista que realizócon El Sol de Morelia.
Los Felinos, de esta manera, continúan con su plan de reducir su promedio de edad (actualmente tienen el más elevado de la Liga MX).