#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Guillermo Fernández fue Campeón de la Superliga con Racing hace casi dos meses y allí se consolidó como titular, aunque el rendimiento fue de mayor a menor y la Academia no ve con malos ojos la partida a Cruz Azul, el principal interesado en los servicios del mediocampista ofensivo.
De hecho su padre, Gustavo, manifestó mano a mano con Récord, uno de los principales medios deportivos de México: “Definitivamentees un gran desafío, sería bárbaro para su carrera llegar a Cruz Azul y poder cumplir con algo tan esperado por el club y también por la afición”.
“Guillermotiene unas expectativas muy altas por llegar a Cruz Azul, conoce la historia del equipo y está muy entusiasmado con la oportunidad. Sin duda lo motiva estar en un equipo tan grande como Cruz Azul”, añadió el papá de Pol.
Luego de la salida polémica de Ricardo Centurión, quien podría ser transferido a Toluca, Fernández se aseguró un lugar como volante por la izquierda, sitio que no le resulta del todo cómodo. El traspaso del elemento argentino se cerraría por ocho millones de dólares en total, de los cuales a Racing le quedarán cuatro “limpios”.
Pol se desempeña mejor como un doble contención de juego o incluso como organizador de los ataques, pero el ida y vuelta por la banda no es su especialidad. En total fueron 17 partidos disputados en el último torneo local, con 3 goles y 4 asistencias para el ex Godoy Cruz.