A 22 días del inicio del torneo Apertura 2020 (Guard1anes), Antonio Mohamed todavía se encuentra a la espera de refuerzos en la zona defensiva para completar una plantilla que, según confirmó él, irá en busca del bicampeonato de Liga MX y por la coronación en la Copa MX.

Para el puesto de defensor central existen dos opciones: Ventura Alvarado y Sebastián Vegas. Por el momento, el exjugador de Necaxa tiene ventaja y se encamina a ser la incorporación que tanto necesita Rayados. Además, su gran gesto hacia el club puede decidirlo todo.

 

Alvarado pelea el balón con Pabón: ¿serán compañeros? (Getty Images)

Es que el ex-América tiene una oferta de un equipo de la Major League Soccer, en donde le han ofrecido un mejor salario del que recibiría en Monterrey. Sin embargo, según reveló Canal 6 Deportes, sacrificaría dinero para poder sumarse a las filas de La Pandilla.

 

 

¿Las claves para que esto suceda? La cercanía que tiene con el Turco (lo dirigió en las Águilas) y la proyección que puede tener en uno de los equipos más importantes de México. Sin dudas, la competitividad y exigencia que le ofrece Rayados no la encontrará en el futbol de Estados Unidos.

Encuesta ¿A quién ficharías para Rayados?

¿A quién ficharías para Rayados?

Ventura Alvarado
Sebastián Vegas

YA VOTARON 125 PERSONAS

De esta manera y de darse la transacción, Alvarado llegaría en condición de libre a la institución. Además, no ocupa plaza de extranjero, otro punto a favor. Por lo tanto, el jugador está a la espera de que desde Rayados le den el ok y pueda sumarse a la plantilla, aunque sabe que tendrá que pelear por un puesto.