#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

JuanFrancisco Palencia hoy comanda a Lobos BUAP, pero su gran amor en los últimos tiempos fue el Guadalajara, que sigue en crisis, y allí en el Redil se baraja la posibilidad de que el exofensivo rojiblanco regrese al banquillo.

A propósito, el crack comentó: “Tiene un técnico y yo tengo trabajo, lo más ético es esperar a que acabe la temporada, es lo más sano, siempre les voy a desear lo mejor porque siento un cariño especial, pero ahora lo más sensato es concentrarme en lo que es la Liguilla, competir por ella”.

Además, detalló cómo ayudó a que el humilde conjunto poblano se fuera olvidando poco a poco del descenso:”A través de charlas, de muchísimo trabajo mental, pero de trabajo en la cancha, solidaridad, unión, responsabilidad porque elegimos esos valores con el equipo. Los que descendieron ya no están, y ellos saben que se juegan muchoporque el prestigio cuando desciendes no es el mismo”.

“Hay un Draft que todo lo ve y ahí los chicos saben que si descienden y el equipo paga, pero si en este caso pagaba iban a ser 20 millones de dólares y no es gracioso, era un reto importante porque sabía que estaba capacitado para esto”, completó Paco.

Palencia jugó en el Rebaño Sagrado entre 2003 y 2005 con 93 partidos oficiales y 18 goles, además de haber sido el Director Deportivo en 2014 y el entrenador interino de los rojiblancos en algunas ocasiones.