Cuando Ricardo Peláez asumió como director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara lo consintió con una gran cantidad de fichajes bombásticos para la Liga MX. El conjunto tapatío protagonizó aquel mercado de pases contratando a figuras del medio local y también de los Estados Unidos, pero por la situación económica que desencadenó la pandemia por el Covid-19 no volverá a repetirse en invierno.

Pensando en el Clausura 2021, el Rebaño Sagrado seguramente buscará mantener la base del plantel profesional que conduce Víctor Manuel Vucetich. ¿Y cómo hará para incorporar? La solución la tiene al alcance, porque podría reforzarse con jugadores prestados a otros equipos de manera gratuita.

De acuerdo con la información de David Medrano para el Diario Récord, los del Redil tienen más de 20 elementos rondando por otros clubes del futbol mexicano. Y para eso solicitaron los servicios de Guillermo Hernández, mejor conocido como el Campeoncito, quien les hará un seguimiento exhaustivo.

Según esta misma fuente, hay tres futbolistas que tendrían el aval de la directiva de las Chivas, o al menos estarían llamando la atención puertas adentro de la institución tapatía. Se trata de César Huerta, de gran momento con la playera de Mazatlán FC, aunque también habría dos que generarían sorpresas.

Encuesta ¿Qué llegada le serviría más a Chivas?

¿Qué llegada le serviría más a Chivas?

César Huerta
Pável Pérez
Giovani Hernández

YA VOTARON 749 PERSONAS

"Otro de los que llaman la atención es Pavel Pérez, que está prestado al Tepatitlán de la Liga de Expansión, así como Giovani Hernández, que milita en el Antigua de Guatemala", completó David Medrano, cerrando el abanico de las tres posibilidades más factibles para darle alternativas al Rey Midas.