La fuerte discusión entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac en el Estadio Akron de Guadalajara tuvo un capítulo similar hace ya muchos años, al menos según reveló a Mediotiempo el exmasajista de Tigres, José Alfonso De La Rosa.

En la década de 1980, De La Rosa trabajaba para la Reserva del club Regimontano y, en un interescuadras, para llamarlo le gritaron “¡Jefe!”, algo que no le gustó demasiado al actual estratega de Chivas…

“¿Qué?, ¿a quién le gritas Jefe? ¡El único Jefe aquí soy yo! Si le vuelves a decir Jefelos corro a los dos. No lo dijo en broma, se notaba su enojo, y como eraBoytodos nos asustamos y ya, dejaron de decirme Jefe y dijeron ‘bueno, vamos a decirte Boss, que es lo mismo, pero en inglés’”.

“Boy se portaba bien con nosotros, tenía un carácter muy fuerte y explosivo, bueno todavía, pero se portaba bien, salvo esa excepción, ya mejor cambiamos de apodo”, confesó el exmasajista hace ya tres años en una entrevista que se viralizó por estas horas luego de lo ocurrido con el francés.

Boy y el galo son ahora los máximos goleadores de la historia de los felinos con 104 tantos oficiales, récord que podría superar Gignac el próximo domingo, cuando el Campeón visite a Pumas en Ciudad Universitaria.