Los medios de comunicación no deben ser protagonistas ni juzgar sin fundamentoalguno a los protagonistas verdaderos de las noticias, que sontodos los que componen las diferentes instituciones deportivas. Hay que mantener el respeto en todo momento.

Parece queMediotiempono cree que esto sea así, puesto que descalificó innecesariamente a Monterrey, uno de los conjuntos más importantes en México y que tomó una relevancia mayúscula en este siglo.

El periódico decidió recordarle a su público lo cerca que estuvo Cuauhtémoc Blanco de jugar en Rayados. Sin embargo, a la hora de publicar la nota en Twitter lo hizo con una inscripción que hizo enfurecer a los aficionados de la escuadra regia.

“¿El Cuau en un equipo chico?”, escribió el diario en la red social del pajarito. Cabe destacar que el gobernador de Morelos jugó en el Necaxa, Veracruz, Irapuato, Santos Laguna, Dorados, Lobos y Puebla. Todas esas instituciones tampocoestán dentro de las consideradas “grandes”.

El nacido en la Ciudad de México no arribó a La Pandilla porque la directiva del cuadro del norte no quiso cumplirle el pedido al por entonces entrenador Daniel Passarella en 2003. Eso fue uno de los detonantes para la salida del argentino.