Es tendencia:
Bolavip Logo
México

Walter González, de León, ya pasó por el quirófano

El mediocampista de La Fiera fue operado tras la rotura de ligamentos del tobillo que sufrió en el entrenamiento del viernes.

Foto: Jam media.
Foto: Jam media.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Dentro de las malas noticias para León por la grave lesión de WalterGonzález, al menos la operación al mediocampista durante este sábado por la tarde salió muy bien.

El paraguayo se retiró del entrenamiento del viernes muy dolorido y más tarde se confirmó que se había roto los ligamentos del tobillo izquierdo.

El líder de la Liga MXdio a conocer la noticia a través de sus redes sociales que la operación se realizó en las instalaciones del CEMA, además de que el área de servicios médicos se encuentra ya a cargo de la recuperación del jugador, pero no especificó una fecha estimada para que González vuelva a las canchas.

Mientras tanto, La Fiera tendrá su próximo partido anteMonarcas Moreliael 29 de marzo, una vez que el campeonato mexicano se reanude tras la dobleFecha FIFA.