Inter Miami CF arrancará con todo su segunda aventura en la Major League Soccer (MLS), por ello, se preparan de la mejor manera posible cuando debuten ante Philadelphia Union el próximo 24 de abril cuando la emoción de la liga inicie de manera oficial.
Ahora, David Beckham, propietario y presidente de operaciones de fútbol del club, no quiere quedarse fuera de la emoción a pesar de que tenga unos cuantos años retirado como jugador profesional activo, por ello, aprovechó para sentir el balón nuevamente en un entrenamiento del equipo de la Florida.
El británico fue sometido a un challenge que consite en apuntar directamente hacia alguno de los postes y golpearlos con el blón, algo que hasta ahora no sabemos quién se atrevió a retarle ¿El resultado? Un magnífico tiro que rompió el larguero.
El disparo de David Beckham
David Beckham se acomodó, miró fijamente el balón y luego dejó caer su magia de manera sutil para impactar el esférico y salir como vencedor del reto, pero lo mejor de todo es lo que posteó en su cuenta oficial en Instagram: “Todavía tengo el toque”.