Recordando palabras de David Beckham cuando hablaba sobre Inter Miami y su incursión en la Major League Soccer (MLS), se hizo mención sobre la construcción de un proyecto ambicioso de fútbol, no solo para los Estados Unidos sino de talla mundial.
Justamente, analizando el contexto de las declaraciones del inglés, nos damos cuenta de que va en serio, muy en serio. La llegada de Gonzalo Higuaín, Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro dan muesca de ello, y ahora, otra figura de talla mundial retumba en la ciudad de la Florida.
Estamos hablando de Marcelo, nada más y nada menos que la leyenda que defiende el lateral izquierdo del Real Madrid desde hace muchos años, aunque ya no lo hace con tanta frecuencia, pero su legado en el Merengue ha sido un camino de ensueño.
El presente de Marcelo
No podemos negar que las consideraciones de Zinedine Zidane con Marcelo no son las mismas de antes, por ello, su llegada a Inter Miami sería una bendición para todas las partes involucradas, pero sobre todo para el brasileño que vería como sus minutos de juego aumentan.
Finalmente, habrá que esperar la decisión de Florentino Pérez con respecto al lateral izquierdo, el cual no debería tener problema alguno para dejarle marchar dado que no entra en los planes del club en el escenario de hoy, ni mucho menos en el de mañana.