Carlos Zambrano no la pasa bien en Boca Juniors por lo deportivo. En su primer año en el club tuvo responsabilidad en más de un gol que recibió su equipo. Lo positivo, dentro de todo, es que ha campeonado dos torneos.

Más allá de su nivel deportivo, su actitud por fuera tampoco ha sido ejemplar. La fiesta de Andrada fue el primer desliz del peruano. Esta noticia salió en todos los medios por no respetar los protocolos de salud y bioseguridad en plena pandemia.

Este lunes, una noticia aún más grave se hizo conocida. El diario La Nación de Argentina sacó una nota con el siguiente título: “Investigan si el defensor de Boca Juniors Carlos Zambrano arrolló a un repartidor y se fugó”.

En ella detallan un accidente sucedido el 2 de febrero con el auto del futbolista involucrado. “El defensor de Boca Juniors Carlos Zambranoadmitió que “tuvo intervención en el hecho” y se puso a disposición de los investigadores“, detallan en la noticia.

Ahora, seguirán las investigaciones para saber más del accidente. Según el mismo reporte, la parte del peruano estaría negando la supuesta fuga. “Sostuvieron que se pusieron a disposición de la Justicia pocas horas después de los hechos”, aseguran sobre la defensa legal del peruano.

Así, el defensor peruano se vio involucrado en un problema extradeportivo. Ya se verá cómo acaban las investigaciones. Sin duda, esto lo saca de su trabajo: el fútbol.