Luis Abram jugó absolutamente todos los minutos de Perú en la última Copa América de Perú, en donde la Blanquiroja quedó segunda. Compartió zaga con Zambrano y fueron parte importante del equipo de Gareca.

El de Velez, de todas formas, mantiene su perfil bajo, elemento siempre necesario en algunos jugadores para lograr equilibrio en el equipo. Por ello, desde su club destacaron su nivel y sus ganas que se mantenga en el club.

Las especulaciones sobre un nuevo defensa en la institución hacian pensar lo contrario, pero el manager lo descartó:“Que nos reforcemos en la parte defensiva no es sinónimo de que no vayamos a utilizar a Luis Abram”. “Al contrario, esta situación lo potenciará más. Ya lo ha demostrado, por eso es titular”, comentó.

“Es un jugador del que nos sentimos orgullosos, porque hizo una excelente Copa América”, resaltó. “Sin duda, se ha metido en el corazón del hincha de Vélez y, por ahora, se mantendrá con nosotros, a pedido del profesor Heinze”, informó a su vez Pablo Caballero.

Así, Abram tiene todo para consolidarse en el equipo de Liniers. Este fin de semana, el fortín irá a Cordoba para visitar al Talleres por la primera fecha de la Superliga argentina a las 13:30 (Hora Perú).