Si hay algo que le encanta a los hinchas del fútbol argentino, es ver cómo figuras de Europa demuestran fanatismo por su equipo más allá de estar a miles de kilómetros de distancia.

Boca sabe mucho de esto, ya que es de los clubes más reconocidos en el exterior, algo que quedó muy en evidencia con el fichaje de Daniele De Rossi por seis meses queriendo el italiano cumplir el sueño de vestir la camiseta azul y oro antes de retirarse.

Y ahora, el que enloqueció a los fanáticos del ‘Xeneize’ fueAchraf Hakimi, actual jugador del Inter de Milán que representa a su vez a la Selección de Marruecos.

En su cuenta oficial de Instagram, le dedicó una historia al club de La Ribera mostrando la más reciente camiseta que fue presentada, personalizada con su nombre y número.

Además, eligió de fondo una canción de Trueno, joven rapero argentino que es del barrio de La Boca y justamente con ese nombre, le dedicó una parte de su disco al lugar donde nació.

“Arriba Boca”, escribió el defensor para luego agradecerle a Leo Balerdi, con quien compartió plantel en Borussia Dortmund y forjó una gran amistad.