La nueva comisión directiva de Boca, que asumirá formalmente sus funciones el próximo lunes, tiene varias cuestiones futbolísticas por resolver, siendo la más urgente la designación del nuevo entrenador.
Pero las principales novedades en la mañana de este jueves llegaron por el lado del mánager y al parecer hubo un giro rotundo en relación a la situación de Nicolás Burdisso.
Según avanzó en ESPN Diego Monroig, en Boca están decididos a permitir que Burdisso pueda cumplir el año que le queda de contrato con el club, más allá de que este ya había dejado su renuncia a disposición.
Esto no quiere decir, sin embargo, que quede descartada la llegada de Jorge Patrón Bermúdez para trabajar como mánager, ya que lo que le habrían ofrecido a Burdisso es formar parte de un equipo de trabajo y no que sea la cabeza que tenga la última palabra.
Resta esperar para saber si el exdefensor está dispuesto a aceptar está pérdida de poder en la toma de decisiones que le había confiado Daniel Angelici.
Mientras tanto, en Boca esperan los resultados de la auditoría de la gestión anterior, para saber con qué dinero cuenta el club para invertir en el mercado de fichajes.