Alexander Succar tuvo un inició de carrera espectacular. Después de un par de grandes temporadas con la San Martín, emigró a Europa para seguir su carrera allá.
Por esos años, Ricardo Gareca también lo comenzó a observar y evaluar para llevarlo a la Selección. Efectivamente, tiempo después lo llamó y jugó un par de partidos con la Blanquiroja.
Después de esto, el envión se frenó. En el fútbol suizo no tuvo mucha actividad y después terminó en Chile buscando minutos. No los tuvo. Ahora, llegó a la U esperando recuperar su tiempo perdido.
“Espero tener una buena oportunidad y hacer un buen papel en la Copa Libertadores”, dijo por ejemplo en Fútbol como Cancha. “Estoy totalmente recuperado, me siento bien tanto física como emocionalmente. Estoy contento de estar acá”, agregó también.
“Sé que estoy a la altura de ser el 9 de la U”, manifesto también pero en Voces del Fútbol. “Siempre que uno está cerca de la Selección se quiere esforzar. Pero primero es lo primero, hacer goles, prepararse para que puedan llamarte”, concluyó Succar.
Así, Alexito ya se mentaliza en lo que será el 2020. Su competencia no será facil. Osorio y Dos Santos también son delateros y conocen el gol ¡A ponerse a punto!