En Boca no se habló hoy de otra cosa: pese a las intenciones iniciales, la dirigencia le propuso a los futbolistas una rebaja salarial acorde al momento económico que atraviesa el mundo.
Según revelaron en TNT Sports, los integrantes del plantel fueron notificados hoy de la decisión y la propuesta no habría caído demasiado bien.
Horas más tarde, se filtró que finalmente los jugadores recibirían la totalidad de su sueldo y el presidente Jorge Ameal salió a bajarle la intensidad al tema.
“En Boca cualquier cosa se multiplica por millones, como dice nuestro DT: ‘En Boca una hormiga es un elefante’. No hubo ningún problema con el plantel.No existió ninguna diferencia con los jugadores. De acá a diciembre vamos a pagar todo de prima, sueldo y de los premios. Este mes van a cobrar el 100%. En abril, dependemos de las cobranzas que tengamos”, aseguró.
El mandatario se encargó de dejar en claro quienes fueron los dos futbolistas que hablaron en representación del plantel.
“Carlos Izquierdoz y Lisandro López hablaron con nosotros en términos amigables, tomamos una determinación y fue aceptada“, contó en La Oral Deportiva.