A diferencia del resto de los certámenes, en la pasada Copa América Lionel Messi mostró una faceta con mayor liderazgo y se puso a la Selección Argentina al hombro a la hora de declarar y poner la cara.
En diálogo con ESPN Redes, Ángel Di María, parte de los históricos de La Albiceleste que justamente fue parte del plantel profesional del elenco nacional para dicho certamen, reveló algunas intimidades de la nueva faceta de La Pulga.
El Fideo, sincerándose y recordando la actitud del atacante del Barcelona, lanzó: "Leo estaba orgulloso del grupo, contento con que habíamos estado poco y nada juntos y sin embargo, parecía que llevábamos años compartiendo el seleccionado".
Con respecto a cómo se sintió Messi con respecto a grupo que se formó en el equipo de Argentina convocado para disputar la Copa América, el jugador del PSG confesó: "Se mostró muy a gusto con los más jóvenes por lo que habían entregado y los animó a más de cara a lo que viene".
Destacando la figura que Lionel impuso a lo largo del torneo, Di María cerró: "Lo más importante era lo que decía y cómo lo decía a los más jóvenes, principalmente después del partido contra Brasil, que nos cagaron, dijo unas palabras que dejó a todos llorando porque le llegó al corazón a todos".