Sporting Cristal atraviesa uno de sus peores momentos de los último años. La dolorosa eliminación de la Copa Libertadores generó un malestar en sus seguidores que pocas veces se recuerda.

El principal apuntado ante la crisis ha sido Manuel Barreto. El DT incluso ha recibido amenzas de parte de los hinchas para que deje su cargo a disposición.

Este domingo, en medio de todos estos problemas, los Rimenses fueron a Arequipa a enfrentar a Melgar, un equipo que sí ha comenzado con el pie derecho en el torneo internacional que participa. 

Desde el inicio, se vio que el encuentro sería complicado. Expulsaron a Merlo por doble amamrilla. Si bien minutos después le sacaron también la roja a Fuentes, no pudieron ponerse adelante.

En la segunda mitad, recibieron el 1-0 que terminó siendo definitivo. Después de esto, le expulsaron a otro a los locales. Igual, Cristal no pudo igualarlo. De hecho, en los últimos minutos Olivares se falló una clara opción de gol.

Entonces, tras el pitido final que determinó la derrota de Cristal, los hinchas despotricaron en Twittter. El mencionado delantero y el entrenador, en ese sentido, fueron los más apuntados.