Una de las imágenes más indigantes de toda la cuarentena se relacionó, lamentablemente, con el fútbol. Un miembro importante de la FPF cometió una irresponsabilidad. 

Nolberto Solano fue captado en una fiesta con sus amigos en pleno aislamiento social obligatorio. Tras ello, la policia lo detuvo.

Obviamente, desde las redes sociales se pedían fuertes sanciones al asistente de Gareca. Él mismo había sido muy severo con sus jugadores ante las indisciplinas y la demanda mínima era que se le evalúe con la misma vara.

Si bien hasta hoy no se sabe que pasará con el futuro del ex-Newcastle, las especulaciones sobre su salida son fuertes. Incluso se habla de un remplazante. 

"Hay coleguitas que promueven al reemplazante de Norberto Solano . Hoy aparece Barreto como candidato", escribió sobre esto Elejalder Godos. "Según sus representantes reúne el perfil que desea Gareca. Provecho", continuó el periodista y locutor. 

"Señores de la FPF, Solano jugó 11 años en el fútbol inglés. Ha sido DT. Tiene experiencia. Debe seguir", aseguró para finalizar Godos ¡Polemico Elejalder!