Universitario de Deportes estuvo a nada de levantar la Copa en el 2020. Hasta octubre parecían un equipo insuperable. Poco a poco, sin embargo, el rendimiento físico y técnico fue cayendo.
Llegó la final contra Sporting Cristal y ya no eran los mismos. Fueron, entonces, superados en todas las filas. No les quedó otra que trabajar para este 2021.
Algunos se fueron y otros llegaron. Uno de los casos que más se habló fue el de Alejandro Hohberg, quien se fue de la U a Cristal. También se dijo que Alfageme podía ponerse la Celeste.
Este martes, el propio volante lo confirmó: “Hubo un acercamiento con Cristal a inicio de año, pero siempre tuve clara mi idea de seguir con Universitario y poder renovar. Estoy feliz acá”.
“Para todos fue un año duro. Hasta el día de hoy. Queda esa espina y queremos que ahora sea distinto”, complementó después Alfa sobre el 2020.
Así, el mediocampista confesó sus ofertas y sus preferencias. Por lo visto, en Ate, lo tienen contento. Ahora, solo en unos días, saltará seguramente a la cancha ¡Qué ansiedad!
