Cristian Benavente llegó al Nantes FC como figura. Le dieron la 10 y defenderá a los amarillos, al menos, por la próxima temporada, también para mostrarse a Gareca.
Su llegada recién se confirmó el fin de semana y este lunes fue su presentación. En ella, el enganche brindó una conferencia de prensa en la que no dejó escapar ningún tema.
“Llegar a la selección no es un objetivo, sino más que eso”, declaró el Chaval. “Sería un regalo si sucede. El objetivo es integrarse aquí, sentirse cómodo”, de todas formas afirmó en relación a lo que se viene.
Le preguntaron, a su vez, sobre la posibilidad de debutar este fin de semana: “Hoy fue mi primer entrenamiento oficial con el equipo. ¿Jugar el sábado? Necesito estar al 100%”. “Estoy listo para ayudar al equipo, pero necesito tiempo para conocer a mis compañeros de equipo y cómo jugar en el Nantes”,continuó separando lo futbolístico por un lado y lo físico por otro.
Así, quien se encuentra según el propio Tigre en el espectro de jugadores seleccionables habló esta mañana. Durante la semana entrenará y el sábado se verá si juega contra el Marsellaa las 10:30 (Hora Perú).