Este martes volvió el fútbol peruano en todo su explendor. No solo volvieron los partidos, sino también las resoluciones polémicas con respecto a los puntos extradeportivos.

Alianza Lima había pedido ganar el juego que no se llegó ni a programar y hoy la FPF respondió. Declararon improcedente el reclamo Blanquiazul.

Más allá de las faltas posiblemente sancionables de Binacional, quedaba en cuestión los problemas de que nunca se decretó WO y de hecho en este caso, no habría por qué favorecer a un conjunto. Encima se sumó el hecho de que la forma del reclamo aliancista no estuvo bien efectuada.

Tras todo ello, también desde Poderoso del Sur hubo también una reacción. Según diario Líbero, un allegado a la dirigencia se manifestó tras conocer la resolución.

“Alianza Lima siempre quiso ganar en mesa”, dispararon para comenzar. “Estamos satisfechos por la decisión de la Federación. Esperamos la fecha de reprogramación”, continuaron.

Así, ahora la especulación pasa por la próxima reprogramación del partido. Ya se verá quién termina ganando en mesa. En cancha, los seguimos esperando.